jueves, 3 de abril de 2014

En proceso de CAMBIO.

Como ha pasado el tiempo... en una semana cumplimos 3 años de vida, de actividades, crecimiento, experiencias, trabajo duro, amistades y mucho mucho mucho esfuerzo. Es como la vida misma. Tu vida personal cambia, tu entorno gira pero tu intentas hacerlo lo mejor que puedes y que las niñas y niños que cada verano pasan sus tardes con nosotros de lo único que se preocupen sea de SONREÍR.

Ha pasado de todo, hemos superado (casi) todo y nos hemos ido adaptando, en la medida de lo posible, a todas las circunstancias y cambios nuevos que se nos han ido presentando y como buena emprendedora (y la que se come todos los marrones) ha llegado el momento de aceptar que hay que evolucionar, una vez mas, que no una última, y adaptarnos a la nuevas circunstancias. Esas en las que seguimos sin tener ayuda de nadie, sólo del Ayuntamiento, esas en las que avanzar se hace mas duro y que, o evolucionas o cierras el chiringuito para siempre. No quiero plantearme esto último pero hay que ser realistas. Ver todas las opciones y emprender un camino distinto. 


Desde Agosto, que terminamos las actividades de verano, me he ido encontrando con muchas mamás y muchos niños que siempre me preguntan si este verano vamos a volver. Estamos en proceso. Estamos mirando todas las opciones, mirando nuevos retos, nuevas posibilidades y ayudas, para intentar estar no sólo un verano más con vosotros sino a lo largo de todo el año. Pero no es tarea fácil, y trabajar con niños implica muchas cosas y defraudar tan sólo una de esas sonrisas es la peor de las derrotas. Gracias gracias gracias por habernos acompañado hasta ahora. A todos y cada uno de vosotros y vosotras. Esperamos tenernos cerca en esta nueva andadura. 


Pronto os iré comentando las novedades, iré hablando con vosotros e iremos viendo la mejor manera de seguir a vuestro lado un año más, creciendo juntos, recibiendo a nuevos niños y haciendo que los meses de verano y los meses de invierno en Guardamar sean completamente distintos.


Como digo siempre en épocas de tormenta: Lo mejor, sin duda, está por llegar. 



Asociación Persi
Guardamar del Segura


No hay comentarios:

Publicar un comentario